Estrenando blog

Podéis olerlo? Aún huele a recién pintado.

Os presento mi nuevo blog, un lugar donde voy a ir escribiendo todo lo que me llame la atención en relación con el mundo de los videojuegos, las series o el cine, y también por qué no de cualquier otro tema. Aún todo está muy verde y vacío, pero espero ir completando el tema y darle un mejor acabado. De momento es lo que hay.

Estad atentos para enteraros de las novedades.

8 comentarios to “Estrenando blog”

  1. danteneverdies Says:

    Pole! xDDDDDDD

    Orgulloso estoy de estrenar tu Blog Tololín! Asi al menos aún estando algo desconectadillos por los lios de todos iremos compartiendo al menos estas facetas frikis que por otra parte son las que nos unieron X_D

    Suerte con el blog guapetón!
    Salu2

  2. ToLoLo Says:

    Muchas gracias tío 😛 A ver si es verdad que la cosa progresa y por lo menos me “desfogo” por aquí xD

    Aún no me entero de como va nada, incluso me ha pedido que apruebe tu comentario antes de publicarlo, a ver si me entero de como se publica directamente sin tanto control.

    Nos vemos por aquí tio 😛

  3. velvetgayolas Says:

    Otro blog al que echarle un ojo.

    Suerte con él y que recibas muchas visitas y comentarios y demases.

    ¡Recuerda! Spamea tu blog por msn, tuenti, facebook y foros (en la firma) para obtener más visitas y comentarios.

    ¡En cuanto tengas blogroll te agrego amigo!

    Saludos

  4. ToLoLo Says:

    Yo también te he agregado tío. Mi Blogroll es una basura pero no tengo ni puta idea de diseño gráfico.

    Habrá que esperar a que unas manos expertas me hagan uno que dios manda.

  5. luchots Says:

    otro blog por ver 😛 parece interesante…

    te agrego a mi blogroll!!

  6. ToLoLo Says:

    Gracias tío, yo también te agrego a mi blogroll.

  7. MaxterX Says:

    Hola Tololo, al final yo también me he creado aquí el blog, que en blogger era un poco basurilla, a ver si con el cambio me animo a poner mas cosas.

    Ya te he puesto en mi blogroll. Si me quieres añadir, la imagen está en mi propio blogroll xD

Responder

