Modern Warfare 2 desvelado

Pues si, no les parecía bastante con 4 Call of Duty esta generación que todavía nos quedan unos cuantos. Hoy se ha publicado un leve anticipo en el que se pueden ver unos segundos de gameplay y donde se anuncia que parece ser que el 24 de mayo habrá más. El video, pulsando “Leer el resto de la entrada”.

La verdad, no pinta mal. A mi Call of Duty 4 me encantó de principio a fin (y mira que era corto…) y su online aún sigue dando guerra, lógico también porque el juego no es tan antiguo. Este Modern Warfare 2 tiene pinta de ser más de lo mismo. Y esto por un lado me alegra y por otro me disgusta. Me alegra porque he disfrutado mucho con los COD esta generación (de hecho ayer mismo me acabé el World at War, pero de ese hablaré más adelante) y su mecánica jugable y sus gráficos sólidos como una roca a 60 fps me encantan, pero por otra parte parece que la cosa no avance. Han sacado ya 4 Call of Duty en lo que llevamos de generación y parece (salvando las distancias obviamente) que seguimos jugando a una expansión del Call of Duty 2 que llegó en la primera remesa de Xbox 360 allá por finales de 2005. Prácticamente la misma jugabilidad, los mismos gráficos solo que “dopados” (que rozan un nivel increible, sobre todo en las entregas de Infinity Ward) y la misma IA consistente en generar soldados infinitos hasta que puedas avanzar.

Veremos que nos depara este Modern Warfare 2, yo sigo a la espera de más.

5 comentarios to “Modern Warfare 2 desvelado”

  1. carlos, compadrito. Says:

    modern warfare 2 eeh, era logico y a la vez sorprendente que sacaran esto.
    pienso que world at war no ha tenido el boom que se esperaba, no tanto economicamente si no como jugabilidad, yo soy de los miles de personas que aun siguen en el online de modern warfare 1, seducido por sus armas, rapidez, escenarios… aaarrrggg jajaja.

    te ha quedado muy bien esto, las opiniopnes criticas acertadas y tal, pero ya sabes, chapa y pintura jajaja. okay, cambio y corto.

    a la espera de mas publicaciones, tu siempre fiel amigo, carlitos.

  2. danteneverdies Says:

    A mi es que el online del otro me daba grimilla no se.. aunque estoy tan asqueado del tema online últimamente que igual le doy una oportunidad a este y todo..

    Eso si, al modo campaña le tengo ganas, que el otro con la fase sola del francotirador ya justificaba su compra. Y que pongan más fases de estas realistas desde un avión de noche con visiones térmicas y tal que las del 4 eran sublimes!

    salu2

  3. ToLoLo Says:

    Y tanto que eran sublimes, la fase del francotirador es de las mejores que he jugado en un videojuego, tranquila pero jodidamente intensa a la vez.

    Por cierto Dante, a ver si me pones en tu Blogroll que a esto le hace falta difusión xD y a ver si te pillo por el messenger que te tengo que consultar unas cosillas tú que ya llevas más tiempo con blog que yo.

    • velvetgayolas Says:

      Idem, la fase de Chernobyl es Dios

      Espero este juego como nada, el Modern Warfare todavía me tiene enganchado online, así que cuando salga éste juego ya ni te cuento.

  4. luchots Says:

    Pero señores, esto no es un Call of Duty… esto es Modern Warfare 2… ya se dejo claro xD

Responder

