El cuento de nunca acabar

Con la reciente noticia que anunciaba el cierre de 3D Realms, la compañía desarrolladora de Duke Nukem Forever, se añade un nuevo capítulo a la turbia historia en torno al desarollo de este juego que se ha prolongado por más de una década. Cuando por fin se confirmó su salida y se enseñó material del mismo, es ahora cuando nos enteramos de que posiblemente nunca vea la luz. Tras el salto, videos y artbooks liberados tras esta noticia y rumores que ha desatado.

Sobre estas línea podéis ver un video que muestra partes ingame del juego en fase de desarrollo. Un desarrollador de la propia 3D Realms lo ha sacado a la luz tras conocer la noticia de su cierre, al parecer por problemas financieros. La verdad es que nunca he jugado a ninguna entrega de la saga porque en su época a mi me pilló muy niño, pero siempre es una pena que una compañía de videojuegos tenga que cerrar y más cuando estaban metidos en pleno desarrollo de este Duke Nukem. Parece que realmente el lanzamiento de este juego está maldito. Después de constantes retrasos y cuando por fin se anunció que saldría para PS3, Xbox 360 y PC yenseñaron  imágenes que mostraban el juego a un alto nivel de desarrollo, la cosa parece haberse quedado parada hasta nuevo aviso.

Pero eso no es todo. Como con todo acontecimiento importante ya son multiples los rumores en torno a la compañía, destacando que es posible que Microsoft está pensando en comprar 3D Realms para paliar sus problemas económicos y hacer que el lanzamiento del juego no sea una ilusión. ¿Será cierto? Seguro que de serlo tenemos más información durante el E3. Para haceros más liviana la espera os dejo unos artbooks que se han liberado hace escasos dias.

11 comentarios to “El cuento de nunca acabar”

  1. danteneverdies Says:

    Bueno, con el rumor este de que quizá Microsoft compra 3DREALMS veremos algún dia el nuevo Duke Nukem.

    Solo por los modelados de las churris ya vale la pena porque madria mia que nivelón! 😛

    Pero si, acción a saco, gore, tias en pelotas, insultos gratuitos por parte del Duke y un guión probablemente absurdo es lo que el mundo de los videojuegos necesita otra vez, que últimamente veo los juegos muy seriotes y apocalípticos y esas risas de los 90’s se están perdiendo.

  2. ToLoLo Says:

    Por cierto Dante, te gustó la firma que me hice para Gamepro? Más básica no puede ser pero solo llego hasta ahí xD

    • velvetgayolas Says:

      OMG estas en gameprotv? quien eres de ahí? xD

      Y sí, a ver si los de microsoft u otra comprasen 3D Realms, porque el juego pintaba bien, con las frases cachondas y acción 😀

  3. ToLoLo Says:

    Si tio ^^ soy ToLoLo igual que aquí, solo que posteo bastante poco 😦 a ver si me lanzo a postear con más frecuencia xD

  4. Daniman69 Says:

    Dios! Lo que daria por jugarlo macho…ojala el rumor se verifique..seria lo mejor para todos.

  5. Daniman69 Says:

    Por cierto vaya mente mas perversa tengo…me meto en esta entrada por verse una imagen de un culito la mar de rico xDDD En fin…voy a cenar y prepararme para la final.

    • danteneverdies Says:

      No te prepares mucho que yo tengo el cagómetro activo xDDDDDDDD A ver que pasa.., mira que el fútbol a mi tse tse pero las finales no suelo perdérmelas.

      Felicidades Tololo, ya tienes tu primer desvio de una entrada en los comentarios! XDDDDDDDDD

      Y de paso insisto, que salga el DUKE cojones, para un juego que me hace ilusión…

  6. ToLoLo Says:

    De eso se trata, hombre 😛

  7. Craker Says:

    Pero que hijos de puta.

    O sea, sacan el video ahora, que ya va a ser imposible no? pfff

    Es como si ahora sale un video de Shenmue 3, me sentaria como una patada en los nacasones.

    P.D. Al Blogroll 😀 quiero ver mas cositas asi.

  8. ToLoLo Says:

    Por mi parte quedas también agregado al Blogroll, me alegra que te haya gustado el blog 😛

  9. luchots Says:

    Pues me daria mucha pena por los que tienen la PS3 si lo compra Microsoft, porque seguramente lo harian exlusivo PC y Xbox360… y seria una putada para los que tienen la PS3, porque confirmarion que saldria para ellos tambien y al final nada…

Responder

