Hostias como panes

EA ha liberado un video mostrando las cualidades gráficas de su nueva entrega de Fight Night que luce realmente bien. Videos e imágenes si sigues leyendo…

Así de espectacular luce Fight Night Round 4. No he visto modelos tan detallados de personajes en ningún sitio, con esos movimientos tan fluidos a 60 fps constantes como una roca según muestran los videos. La entrega anterior que salió en los primeros meses de vida de Xbox 360 ya sorprendió en su momento por su calidad a pesar de tratarse de un juego de primera hornada, pero parece que se han vuelto a superar. Youtube capa los videos a 30 fps, pero el original se mueve a 60 constantes. Si tenéis un buen pc podéis descargarlo y verlo por vosotros mismos clickando aquí.

Si el juego se verá finalmente así o no sólo lo sabremos cuando probemos la demo, que está fechada para finales de Mayo tanto para Xbox 360 como para PS3. Mientras tanto, aquí os dejo algunas imágenes.

PD: Gracias a todos por vuestro apoyo. Por vosotros el blog va creciendo poco a poco cada día, y esperemos que siga así por mucho tiempo. Ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia para mejorarlo tenéis el email de contacto en la página principal.

Anuncios

4 comentarios to “Hostias como panes”

  1. Daniman69 Says:

    A mi estos juegos la verdad que no me los compro pero lo que si espero es que la demo sea como el primero que podias jugar hasta saciarte y si encima tiene estos graficos que se ven en las fotos es para alucinar…

    …Por cierto esta guapo tu blog! 😉

  2. ToLoLo Says:

    Me alegra que te haya gustado tío 😉 Cuento con tu visita 😛

  3. danteneverdies Says:

    Gráficamente es un pepinazo la verdad, eso si, las caras de los tios desprenden un aire raro entre cartoon y realista que en el 3 no pasaba.

    De todos modos si mejoran la jugabilidad del 3 que era bastante lenta y ortopédica puede estar muy majo para darse de ostias un ratejo.

  4. kowboykenny Says:

    Como dice Dante arriba si mejorasen la jugabilidad haciendolo mas rapida y fluida seria la polla,aun asi todavia se me ponen los pelos de putna al acordarme de esas peleas con mi ex compañero de piso *-*(apuestas de colegas inside)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: