Los chetos invaden las consolas

Pues por desgracia es así. Cada vez da más grima jugar online en consola porque esa ventaja de la que antes gozaban las consolas frente a los pcs de ser más inmunes a los trucos parece que se va esfumando.

Este video que os dejo aquí es lo que parece ser la nueva moda en el Xbox Live, un mando modificado para que los gatillos disparen al máximo de la velocidad sin la necesidad de apretar el botón una y otra vez, mejorando en cadencia de disparo, retroceso y puntería. Y esto es en Halo 3, pero por ahí podéis encontrar videos de esto mismo en juegos como Call of Duty 4 donde pistolas se descargan en medio segundo…

Es una lástima. Si antes los europeos ya estábamos en desventaja con los americanos por temas de conexión, ahora hay partidas que son muy frustrantes porque por muy bien que juegues o pretendas jugar es imposible competir contra gente que utiliza estas tonterías. Te conectas con tus colegas para pasar un rato de risas y de repente te encuentras con el típico grupito que te gana sin despeinarse y alardeando de usar este tipo de trucos.

Y a esto se unen los glitches y demás historias que son explotados hasta la saciedad para sacar partido, como la chapuza de online de juegos como Gears of War 2 que en el momento de su salida era vergonzoso la cantidad de bugs que había y la cantidad de gente que se aprovechaba de ellos para ganar de forma sucia.

Y yo me pregunto: ¿de verdad gusta ganar así? No llego a entender que tipo de satisfacción personal puede acarrear el ganar una partida sabiendo que no estás jugando limpio como para luego encima chulearse de tu victoria. No lo logro entender.

Hay fines de semana que ya no sabes que hacer cuando te tocan varias partidas con elementos de este tipo seguidas, si apagar la consola, si seguir jugando para nada, o ya incluso plantearte el comprarte un mandito de estos, aunque solo sea para estar en igualdad de condiciones.

Anuncios

19 comentarios to “Los chetos invaden las consolas”

  1. emilioman Says:

    Deberian ser baneados.

  2. danteneverdies Says:

    Que si que si que es muy feo y esas cosas…, pero donde se compra ese mando? es Brutal !!! :O

  3. Daniman69 Says:

    Jodiendo con mandos como ese y luego banean a los que no deben y se preocupan de cosas menos importantes…esto es una mierda!!

  4. Craker Says:

    Ah pero ahora os dais cuenta? yo ya no juego online a shooters apenas por esto.

    Eh! y que lo hay peor, los hay (ojo, desde la Xbox 1) que cojen y se compran el XFPS, o su version para Xbox 360 el XFPS 360 (79 lereles para hacer chetos, tristisimo) conectan ratón y teclado y hale, a girarse rapidamente y matarte con una precision puntera…

  5. MaxterX Says:

    Qué precisión! Después de ver este video creo que voy empezar a enviar más información de jugador en el Halo 3. Por si no fuera poco con las conexiones, también quieren tener esta ventaja extra!

  6. Alcachofo Says:

    Ya te digo, en el Halo 3 a veces es insufrible el tema de los chetos y el retardo.

  7. dousedtark Says:

    Me gusta este blog… totolo … No te conozco pero te agrego al blogroll

  8. velvetgayolas Says:

    Triste… ya decía yo que en algunas partidas del Halo los cabrones disparan y me matan rapidísimo xD

    (o quizás es que yo soy muy malo :D)

    • velvetgayolas Says:

      Por cierto Tololo, te agregué al LIVE, mi gamertag es VR46doc.

      Lo digo porque me uní a una party que no sabía con quién estabas y me echasteis porque no sabiais quien era xD

      Salu2

      • ToLoLo Says:

        Si tio, es que estábamos varios y el que habia creado la charla me dijo que vio en tu ficha que pone que eres de los angeles y te expulsó sin saberlo. Sorry tio para la próxima ya lo sabemos.

      • velvetgayolas Says:

        xDDDDDDDDDDDDDDD

        lo de que soy de L.A. lo puse en honor a Saul Hudson aka Slash, uno de los dioses de la guitarra

    • MaxterX Says:

      Bueno, tampoco es que todos los guiris usen un mando diabólico de éstos. Si te matan siempre, habrá que dar paso a la posibilidad de que seas malo xDD

  9. german Says:

    Yo tambien he vivido en carne propia eso. Es frustrante como te matan sin que hagas nada, y ademas los glitchers, la vida online cada vez es mas complicada

  10. emilioman Says:

    buff, en el counter ya para que contaros jajaja.

    En el cod4 tambien es brutal el tema de los chetos

  11. Chetos… por una vida mas sana « Kaaaaaln’s blog Says:

    […] con amiguitos, no para ganar contra otra gente (como suele pasar en otros juegos, segun los nuevos trucos en juegos de consolas), sino por […]

  12. Pichi Says:

    No entiendo ese pánico colectivo de que ahora todo el mundo utilizará esto y tal, hace tiempo que no juego online, pero por la época que jugaba bastante me daba mucho por culo estar jugando con gente y si íbamos perdiendo o había uno que era mas bueno generalmente es que eran chetos POR COJONES y no había mas explicación.

    Me dan asco los chetos, pero no me parece lógico que la gente no se pare a razonar con ese tema y empieza con las paranoias de que ya todos lo usan si van perdiendo o ven algo inusual, que yo achaco en juegos como Halo3 a que puede pasar TODO (obviando temas como el lag claro) gracias a la jugabilidad, y si no a mirar las repeticiones, me remito al párrafo donde pone:

    “Hay fines de semana que ya no sabes que hacer cuando te tocan varias partidas con elementos de este tipo seguidas”

    De verdad dudo que si jugara 10 partidas seguidas me toquen todas con un tío con este mando o con chetos. Y dudo que dentro de 3 años el 90% de los jugadores online tengan algo así xDDD

    Habla uno por el cabreo de que le han tachado muchas veces de cheto en el primers Gears of War, y trucos NUNCA utilicé.

    • Daniman69 Says:

      Joder estaba chafardeando informacion en el post a ver lo que se respondio ya que ni lo he vuelto a mirar y alucinante. Es cierto que hay de todo pero no es logico que siempre suceden cosas en momentos punruales que decidan la partida…al ir 30 a 29…etc…o en el gta con sus chetazos o mierdas de nosek que gastas el rifle en uno y no pasa nada y el la pistola es dios..en fin..a ver si se aproxima una medida que le ponga fin a estas cosas.

      • Pichi Says:

        Lo dicho, la de veces que he jugado a GTA online, Halo3 y otros juegos, y creo que es mas exageración de la gente al lag o superioridad de otros jugadores que chetos.

        En la vida los he visto en el GTA. En la vida, habla uno que siempre suele quedar de los primeros. Pero entonces me imagino que la gente que pierde contra mi lo que hace es pensar que soy un cheto, por eso ponen votos negativos o algo xD

  13. PACO Says:

    La ignorancia rezuma. Chetos en xbox y ps3 sieeeeempre. En pc, gracias a que decides donde conectarte, se evita todo eso. xD jajaja, ¿desde cuando es mejor servicio el xlive que la conexion con PC? los pajilleros sois muchos, no salpiqueis, por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: