Y dale con las cuentas atrás…

Pues si, cada día está más próximo el E3 2009 y ya se va notando. Aparte de los incontables rumores de siempre, también han vuelto, como no, las famosas cuentas atrás…

La última de estas cuentas atrás está relacionado con lo que se supone va a presentar Kojima Productions en este E3. Se sabe desde hace tiempo que Konami está trabajando en un juego para Xbox 360, pero no han confirmado que esta cuenta atrás tenga algo que ver con ello. Tan sólo podemos ver la silueta de un 5 difuminado con el fondo, curiosamente de la misma fuente que el logo de Metal Gear Solid 4.

¿Metal Gear Solid 5? Cualquiera sabe. A mi las cuentas estas me tienen ya bastante asqueado ya que la mitad acaban en nada o en una chorrada, como la que liaron con aquella cuenta atrás misteriosa que luego resultó ser el MGS de iPhone… Además de que es un recurso ya muy desgastado, parece que no eres un lanzamiento importante si no tienes la dichosa cuenta regresiva.

Podéis acceder a la web de lo nuevo de Kojima aquí.

11 comentarios to “Y dale con las cuentas atrás…”

  1. axelin Says:

    ¿A qué huelen las nubes de Kojima?

    Lo más seguro es que sea Metal Gear Solid 5… multiplataforma y con contenido exclusivo para 360… soñar es gratis xD

    • ToLoLo Says:

      Pues si xD Soñar es gratis. Yo soy un gran fan de la saga Metal Gear y creo que con el 4 ya está todo cerrado, pero es tremendamente atractiva la idea de volver a vivir otra entrega de la saga.

      En el E3 se verá.

  2. danteneverdies Says:

    Yo tras el hype de las abejitas de Halo 2 que me he retirado ya oficialmente de todas estas mierdas virales xDDDDDDDDD

    Espero sinceramente que no sea otro puto Metal Gear Solid que siga arrastrando muchos de los lastres de la saga y que sea un juego 100% nuevo. Aunque tal y como está Konami económicamente es probable que vayan a lo fácil para sacar tajada.

    Algo nuevo por favor, y si no ZOE 3, pero me parecería muy seguido y machaquero anunciar un MGS5 ahora mismo. En todo caso un rollo Subsistance de estos en los que manejes a Raiden con sus nuevas habilidades bucales-kataniles.

    salu2

  3. Craker Says:

    Porque será que apuesto mas por un ZOE 3 que por un MGS 5?

    Si, el 5 está presente, pero es que no se, de ZOE hace mil que Kojima no hace nada, y MGS hace poco es mas, sumando ya la desventaja de que sería sin el carismático Snake, no se, raro raro, y encima que sea Exclusivo (se supone) para 360, a sabiendas que MGS de momento tiene el Contrato Sony con Kojima Productions, mas bien un descuido del ZOE indica.

  4. velvetgayolas Says:

    malditas nubes de kojima y las formas del mando de 360 y la xbox en ellas.

    No me quiero dejar llevar por el hype, no vaya a ser que me lleve otra decepción como con lo del MGS para iphone xDD

  5. Pichi Says:

    Podría haber puesto un mojón en medio de un fondo blanco que los fans reaccionarian igual xDDDDD

    Y Tololo, cuando me acuerde te agrego al blogtroll 🙂

  6. german Says:

    Tololo muy cierto lo que dices, las cuentas regresivas ya me valen mierda, si bien veras como estaré de aburrido en fin de año.
    Yo también estoy siguiendo La cuenta regresiva.

  7. danteneverdies Says:

    CuentaAtrásOwned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  8. axelin Says:

    Puto Kojima, ahí le salga un tumor en los testículos… grrr

Responder

