Algo desconectado

Os habréis dado cuenta de que el blog lleva una semanita bastante parado. Asuntos personales me han tenido algo liadete y entre unas cosas y otras no he tenido tiempo para actualizar, pero en breve la cosa volverá a estar activa como antes.

Además, el E3 está a la vuelta de la esquina! Así que permaneced atentos para ir viendo las nuevas cosillas.

12 comentarios to “Algo desconectado”

  1. danteneverdies Says:

    A ver a ver! que está paradito si xD

    Este E3 dará material para pffff!

  2. ToLoLo Says:

    Desde luego, prometer promete. Luego a ver en que queda la cosa, yo con ver Halo 3 ODST ya tengo bastante xD

  3. Craker Says:

    Ok, Im stay tunned xD

  4. danteneverdies Says:

    Lástima que el online del Halo ODST sea el mismo del 3, pero si la campaña está maja y se puede jugar en coop con amiguetes ya será la ostia. A ver que han hecho estos de Banchi.

  5. pelochoman Says:

    Permaneceré atento a este blog para enterarme de las últimas noticias del E3.

    ¡Qué nervios, qué nervios!

    • ToLoLo Says:

      Hombre, tanto como para enterarte de las últimas noticias… para eso están las webs especializadas xD pero vamos ire poniendo todo lo que me vaya encontrando que me interese.

  6. carlos, compadrito. Says:

    vuelve… como lector… escribe aunque sea tus meadas jajaja

  7. german Says:

    Estaré atento a tu blog Tololo Vamos Todos al E3!!

  8. Pichi Says:

    Que decepción, me he perdido la mitad del E3 esperando a que actualizaras y enseñaras cosas exclusivas en tu blog.

  9. ToLoLo Says:

    Si, es lo que tiene estar pasando por unos problemas personales y no poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría al blog.

    Y vamos, no se donde has leido que voy a poner noticias exclusivas. Supongo que está de moda cachondearse de los demás.

    Pero ya sabes, si tienes algún problema con el blog nadie te obliga a que entres y dejes comentarios. Y la verdad, para cachondearte preferiría que no los dejases 😉

    Sin acritud. Es simplemente que estoy un poco cansado.

Responder

