Game over?

Que se va, que no se va, que MGS3 es el último que hace, que en MGS4 ya no va a colaborar, bueno que al final si, que este es el final, de verdad… Tito Koji no se entera ni él. Una saga que parecía acabada y enterrada resurge en este E3 2009. Kojima Productions confirma el juego con nombre en clave Metal Gear Next (toma guiño) y ya estamos todas las putillas de Snake babeando de cara a lo que se puede presentar.

Es lo que tenemos los fans de Metal Gear, que después de una cuarta entrega más bien regulera en terminos generales y tras lo que parecía el cerrojazo final de la saga, se nos confirma un nuevo metal gear y ya no nos tenemos encima. No puedo decir nada más, hype y más hype de cara al E3, a ver en que consiste el juego. De primeras, por lo visto, todo apunta a una precuela por la primera imagen que se ha mostrado. Os la dejo para que os enamoreis o echéis pestes de la saga, de Kojima, de Raiden, o de lo que queráis, los comentarios son todo vuestros xD

Big Boss!?

Anuncios

3 comentarios to “Game over?”

  1. carlos, compadrito. Says:

    jajaja yo, como puta de snake, baboseante de metal gear… tengo que decir, que tengo el calzoncillo humedo.
    en verdad qeu metal gear solid 4 quedó un poco culero, no tanto visualmente, ni tampoco la forma de cerrar la saga… pero le faltó un poco de esencia en infiltracion…

    esperemos qeu no nos pongan a un raiden mariquita como el del 2, y este si de duro… jajaja
    buen posteo compadre, un abrazo.

  2. german Says:

    Tololo Amigo. He encontrado la verdad pasate por mi blog, hice un buen reportaje donde descubrí muchas cosas y lo primero que te puedo decir es que el no puede ser Big Boss saludos.

    PD: Muy bien redactadas tus noticias

  3. Craker Says:

    Y luego vino el owned y no! el mariconcete de Raiden! encima inventado totalmente con ojos marrones (las nanomáquinas teñirán sus ojos) en fin, kojima le da al canuto como ninguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: