Believe

13 comentarios to “Believe”

  1. Daniman69 Says:

    Dios!! I believe!!
    A ver si muestran algo realmente interesante para babear…y este ODST de la imagen lo hacen merecedor de pagar por el…

    Bueno ya iras poniendo novedades y las leere…que me mola como escribes.

    Salu2 😉

  2. german Says:

    To Believe, veamos que pasará en 2 dias

  3. danteneverdies Says:

    Dos dias? 3 no? Esto se presentará el Lunes digo yo.. o hay algo que no sepa?

  4. ToLoLo Says:

    Claro, quedan dos días, el sábado y el domingo, yo el viernes no le cuento 😀 Así parece menos tiempo.

  5. MaxterX Says:

    Yo ya estoy preparando mi chiringuito para la ocasión, lo único es que no tengo productos Hacendado en mi zona, si no ya sí que me sentiría hyper-freak! xDD

    El lunes en el messenger ahí a saco, yo tengo cam y micro … :*

    xDD

  6. velvetgayolas Says:

    yo tambien tengo cam y micro… sex show YA! xD

    Pinta muy bien el Halo ODST, pero tengo una duda… mismo motor gráfico? mejorado?

  7. pelochoman Says:

    Tololo, ¿sabes algo del ODST? ¿tienes imágenes filtradas o leakeadas?

  8. Craker Says:

    Se me hace el culo pesicola xD

    Pero yo quiero formato físico >.<

  9. danteneverdies Says:

    eurgh… Hola? Hace ya días que se presento el HALO ODST eh? xDD A ver si actualizamos perra!

  10. german Says:

    Tololololololololololololo Actualiza Coño

  11. MaxterX Says:

    Joer no le agobiéis, si no actualiza seguro que es porque todavía se está recuperando de lo que vimos él y yo en el UNO, con la cam y tal… el viernes pasado

Responder

