La fiebre de las capturas

Se ha implantado de golpe la moda de las capturas de video de esas partidas del live que echamos cada fin de semana, y yo no iba a ser menos. Sin capturadora de video y con un método algo cutre he conseguido sacar video a una calidad bastante aceptable tanto de video como de audio. Aquí tenéis una prueba que he hecho esta tarde en un partido online contra Daniman al FIFA 09, con una narración lejana gentileza de él mismo y Poti.

Como viene siendo normal, pierdo. Aún me quedan por hacer algunos ajustes pero pueden salir cosas curiosas. Ya me diréis que os parece en los comentarios.

También os he añadido un video en el post de los Mods de Halo 3, por si queréis pasaros a verlo.

6 comentarios to “La fiebre de las capturas”

  1. MaxterX Says:

    Y cuál es ese método cutre Tololo? Porque se ve cojonudo. El próximo Halo Nights lo haces tú?? 😀

  2. ToLoLo Says:

    Pues mira, es algo tedioso pero me ahorro la capturadora: he conectado la consola por RGB a un dvd grabador, que es compatible con los 60 hz y el panorámico, y grabo las partidas en dvd. Luego solo tengo que pasar el dvd a avi que con un manual sencillote se hace en 10 minutos y ale. Tengo varios dvds regrabables, y grabando en la máxima calidad de video tengo para 1 hora y pico por disco, así que puedo estar toda la noche grabando.

    Y sobre hacer el Halo Nights, por mi estupendo, pero soy una verdadera tristeza editando videos aparte de que solo tengo el Movie Maker del Vista xD

  3. gamesgamers Says:

    cojete el sony vegas 8 o el adobe premiere pro 2.0 son mu wenos y se pueden hacer un monton de cosicas.

  4. Rafin! Says:

    Jegas espectacular al FIFA, espero tus coments..

    • ToLoLo Says:

      No jugaré tan bien si pierdo 😀 Tengo por aquí algunos videos más que pienso subir dentro de poco que tienen más lustre que este.

      Pero muchas gracias 😉

  5. pedri360 Says:

    Tolololo (xDDD) Tengo ganas de jugar contra ti al Fifa *o* llevo mucho sin jugar pero algo conservo xDDD

    Se ve de puta madre xD

Responder

