¿Hay o no hay tramposos?

Siempre he leído en los foros y también a raíz de mi entrada en el blog sobre los cheaters que no es posible hacer trampas en Halo 3. Pues bien, ayer Sábado por la noche Daniman69, Chenchu y yo nos encontramos con este personaje en una partida de Matchmaking. Si no existen las trampas, por favor sigue leyendo y explícame que ha pasado aquí.

Os recomiendo que deis doble click en el video y cuando se abra la ventana de Youtube pulseís en el botón “HD” para verlo a la máxima calidad ya que es necesario para apreciar bien el video:

Aquí tenéis el video, disculpad por el montaje cutre pero soy un auténtico inútil editando videos:

Anuncios

18 comentarios to “¿Hay o no hay tramposos?”

  1. Master Killer Says:

    Como mola!!! lastima que se acabe la munición xDDDD

    pss no sé… tal vez podrías intentar mandarle el video a M$ o presentar quejas por trampas…

    ———–
    mirad el video que acabo de encontrar, el tio esta picadísimo xDDDDD:

  2. danteneverdies Says:

    Lol, parece una discoteca el hijoputa con tanto rayo. Si si, chetos hay y a MONTONES 😦

    Muy buena la calidad del video en HD eh? bien bien 😀

  3. german Says:

    malditos chetos. Siempre destruyen mis sueños online

    • Master Killer Says:

      No sé porque no te puedo responder pero bueno…

      Vale sí, en Halo 2 se llamaba Zanzíbar y ciertamente yo también me acostumbre a llamarle así, ya que era (y es) de mis mapas favoritos,
      sin embargo en Halo 3 se llama Last Resort (o almenos asi lo dice mi juego y wikipedia xd)

      PD: con tu respuesta me has confundido y me he puesto a buscar si realmente se llama zanzíbar en Halo 3, pero no…. serás cabron xD

      ———

      Por cierto, el Lag se puede deber por un Cheater/Hacker?? porque antes en Big Team Battle (creo que ya tiene otro nombre) había unas partidas en las que de un momento a otro se laggeaba brutalmente y cuando porfin parecía que se arreglaba: ¡ZAZ!… aparecia muerto.

  4. Troll Is Success Says:

    me encanta hacer chetos, sin duda es lo mejor del online

  5. danteneverdies Says:

    Ayer me enteré por el Live de que hay gente que en Zanzíbar hacen no se que con cajas para que no se peuda plantar la bomba… gentuza!! -_-

  6. MaxterX Says:

    Joder Tololo, tu método de grabación me la pone dura. Estoy barajando seriamente la opción de comprar un DVD grabador. Por cierto cómo lo tienes conectado? Se puede jugar bien y grabar al mismo tiempo?

    Por cierto, malditos cheaters del Halo 3, si no fuese por los cheaters, el Halo 3 sería aun más el rey del online en el Live!

    Saludos! y a xdanix también !

    • ToLoLo Says:

      Pues yo hago una conexión normal. Es un dvd grabador Philips de los primeros que salieron que no tienen disco duro ni nada y graba directamente en dvds virgenes. Simplemente conecto la Xbox por RGB a la entrada del dvd y este a la televisón por RGB también. Luego pongo el AV del dvd y desde ahí juego a la consola mientras grabo, eso sí, no puede ser en HD claro.

      Jugar se juega bien, eso si, siendo un poco delicado, existe un cierto retraso en la imagen por lo menos con mi dvd, no llega al medio segundo y se puede jugar bien, pero da la sensación como de jugar con algo de lag, pero merece la pena viendo la calidad. En cada dvd regrabable grabando a la máxima calidad entra una 1h y 10min de video, y grabando en alta calidad, que se ve prácticamente igual, casi 2 horas y media, así que está muy bien.

  7. danteneverdies Says:

    Tolololo compe y chupa

  8. Bol de Anacardos Says:

    Eres grande Tololo, te dejo que entres en mi maravilloso mundo de bellas damas y frutos secos http://anacardosgames.wordpress.com

  9. MaxterX Says:

    Tololo, llevas más de un mes sin actualizar. Vas a cerrar el blog? No seas trucha y actualiza con algo! 😀

  10. dousedtark Says:

    Es un cheto, si.

  11. Sassh Says:

    Yo nunca he visto nada como “cheats” o trucos pero lo que sí he visto es gentuza apañándoselas para joder al prójimo de cualquier manera.
    Basura que a mitad de la partida empieza a lagear un montón y misteriosamente se ponen primeros con una diferencia abismal mientras tú ves la pantalla negra y la tabla de puntuación (supongo que con el método del stand by o enchufando el emule a toda pastilla).

    Gente a la que por algún motivo desconocido le pegas una granada de plasma para segundos después resbalarle o explotarle y no morir.

    En fin, cosas de estas raras que todos hemos visto alguna vez, como lo del laser metralleta (gracias ttlolo, ahora ya estoy avisado).
    no se de quien o qué es la culpa: si el lag, si los trucos, errores del juego o qué. Lo que sí se es que cuando pasa me dan ganas de matar de verdad a alguien, como el del video de más arriba xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: