Ciudades

16 comentarios to “Ciudades”

  1. MaxterX Says:

    Buen video. Están curradas las ciudades! Quizás algún día le daré una oportunidad al juego, pero es que no me atrae nada..

  2. ToLoLo Says:

    Me alegra que te guste, ya sabes que de edición de video ando bastante justo xD

    El juego es una pasada, bueno, ya lo dije en el análisis. Deberías aunque sea pegarle un alquiler 😉

  3. luchots Says:

    Muy buen video 😉

    Una pregunta, el tio ese porque se te acerca? El del principio.

    Buff me encanta esa cancion xD

    • ToLoLo Says:

      Gracias hombre 😉

      El guardia se me acerca porque estaba grabando una escena en esa plaza y se me puso a cantar un músico pesado de estos, y le metí un navajazo xD Intenté disimular, pero el guardia me cazó, y como me hizo bastante gracia la frase pues de paso lo puse en el vídeo con su audio original.

  4. velvetgayolas Says:

    muy currado el video 😀

    sabes venderlo bien, quizás por la entrada anterior me lo vaya a pillar mañana o pasado junto al GTAIV (pichi estará contento) xD

  5. nonzerologan Says:

    Esta muy fino el video i el juego aun mas xDDD sigue asi anda xDD

  6. danteneverdies Says:

    Nice Video Toloko! La verdad es que las ciudades son la polla, ya me gustó Jerusalém del primero pero este le da 100 vueltas arquitectónicamente. A ver que escenario nos meten en el 3, el futuro actual de Desmond o volveremos al pasado de nuevo?

    salu2

  7. yonkykong Says:

    Creo que es un gran trabajo de estudio y recreacion del renacimiento

  8. ferdi7791 Says:

    He tenido un deja vú con la música y la temática del video xD

    • ToLoLo Says:

      Si lo dices por el video de Dante, él suyo trataba sobre la iluminación y la transición del día y la noche, y este solo era un pequeño video montado a la cutre sobre las principales ciudades del juego.

      La elección de la música es por continuar con la estela del tráiler oficial del juego 😉

  9. Craker Says:

    Anda que has ido a grabar precisamente ese comentario al principio del video, joder a mi lo que me da asco es eso, que parece que estes escuchando a Stewie predicando xD

  10. maximus3 Says:

    ¿Como gravas los juegos de la xbox306 con tan maravillosa calidad?

Responder

