De vuelta!

Los largos meses de espera parece que han llegado a su fin. Vuelve Gaming Live, con menos medios que nunca, pero con la ilusión de sus inicios.

Welcome! Bienvenidos! Benvinguts! Parece que todo vuelve a ponerse en marcha tras este extenso periodo de parón generalizado.

La verdad es que no ha sido un parón exclusivamente bloguero, sino que también había decaído un poco mi afición por el mundillo en general por culpa un poco de todo. Lo que daba vidilla a todas estas entradas eran en su mayoría las largas noches de Live que fueron decayendo hasta desaparecer. Muchas horas al Halo 3 hicieron que la llegada de Reach no causase mucha revolución jugable y pasase casi inadvertido por nuestras noches de vicio.

Yo me mantuve fiel, pero su multi no caló…

Algunos subsistimos en los distintos Call of Duty, pero todo fue decayendo entre secuelas repetitivas que no motivaban a jugar demasiado y al final cada vez éramos menos y las partidas más espaciadas. Esto sumado a cierta saturación del sector me hicieron ver un poco el mundillo desde fuera por una temporada. La verdad es que en los últimos meses únicamente he encendido la consola para jugar alguna partida online de vez en cuando y para jugar a alguna que otra joyita. Skyrim me enamoró como sólo lo hizo su predecesor, y a pesar de que no le dediqué todo el tiempo que merecía pasé muchas horas perdido por sus paisajes.

El Dovahkiin más macho de todo Tamriel.

Tampoco podía dejar pasar el Metal Gear Solid HD Collection. Una de mis sagas favoritas que quedó relegada con el salto a la alta definición (llamadme graphic whore, pero he sido incapaz de jugar a la Playstation 2 sin que se me caigan los ojos en una tele HD) remasterizada y a 60 frames por segundo es casi un sueño para un fan como yo. Lógicamente lo compré de salida y a día de hoy sólo me queda por catar en profundidad el Peace Walker.

No pude negarme a sus encantos.

¿Qué ha propiciado el regreso? Pues bueno, sobre todo más tiempo libre y ganas renovadas por entrar de nuevo de lleno en el mundillo. También la cercanía de lanzamientos como el Halo 4 de mis amores y la inminente feria del E3 y la locura que ello conlleva. A pesar de que el sector está algo estático últimamente todos esperamos el anuncio de alguna consola de nueva generación y más información de algunos de los juegazos ya anunciados (he dicho Halo 4!?).

Si me pones esos ojitos…

En cuanto al contenido del blog no hay mucha novedad. Publicaré noticias y cosillas que me vayan llamando la atención, y trataré de revivir algunas de las secciones del pasado, sin muchas más pretensiones. Un espacio en el que simplemente pretendo dar mi visión particular de toda esta jungla y publicar cosas que espero que sean de vuestro interés. He introducido algunas novedades en el diseño (a pesar de que soy un negado y todo esto se lo debo a Dante) entre la que destaca que, siempre que sea posible, se podrá acceder a una versión a más resolución de las imágenes haciendo click en ellas, por si alguna os llama la atención y sois tan pro que queréis verla en HD.

Imágenes como ésta lo agradecen. Hazme click!

Y por último, y como novedad más destacable, he añadido un twitter exclusivo para el blog. En él iré posteando cada vez que añada una entrada nueva, así como cosillas sobre mi aburrida vida videojueguil y cualquier historia que encuentre por internet y que me resulte curiosa. Podéis hacerme follow y lo que queráis aquí o haciendo click en la imagen.

El twitter oficial de Gaming Live. Suena profesional y todo.

Y poco más. Sólo espero que las cosas que publique al menos os resulten interesantes y os inciten a volver a entrar de nuevo. Si no, será un buen rincón donde soltar todo mi frikismo acumulado. No prometo nada, sólo ganas por llevar esto adelante. Espero que esta nueva etapa sea igual o mejor que la anterior. Cuento con vosotros. Seguid atentos!

Responder

