Conferencia de Konami

Comienza el E3 2012, y en esta ocasión la encargada de saciar un poco el mono de anuncios importantes que esperamos de las principales conferencias ha sido KONAMI. Y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente.

Ya está aqui el E3, y antes de que cunda el caos en el mundo videojueguil tanto lunes como martes en las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo, hoy hemos tenido un aperitivo con un tráiler y un anuncio muy interesante. El show completo lo tenéis aquí:

Si os queréis ahorrar la media hora de flipadas japonesas, os pondré lo que es básicamente lo más destacable de la corta conferencia.

Para quien me conozca un poquito, sabe que este juego no se podía escapar sin una entrada propia. Se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de Metal Gear Rising. El proyecto, del cual Kojima Productions se desvinculó y que estuvo a punto de ser cancelado, parece que va tomando forma de parte de Platinum Games. El tráiler al menos así lo demuestra. Eso sí, poco de Metal Gear y mucho de repartir espadazos, pero qué queréis que os diga, a mi me encanta.

También se ha anunciado con un tráiler CG bastante chulo la secuela de Castlevania: Lords of Shadow.

La fecha de lanzamiento anunciada se va para el año 2013, y se ha confirmado que el juego sigue siendo desarrollado por la española Mercury Steam con sede en Madrid.

El trailer que han mostrado en CG muestra al protagonista, Gabriel Belmont, tras los acontecimientos de la primera parte.

Seguiremos pendientes para ver que más nos depara este E3 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: